Faq

¿Cuánto se demora el pedido en llegar?
Los pedidos se demoran entre 12 y 24 horas en llegar. Hacemos entregas de lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
¿Qué costo tiene el envío?

El costo del envío es de 5.000 pesos.

¿Cómo se prepara?
La mejor forma de preparar nuestro producto es poner a hervir agua en una olla suficientemente grande para que las bolsas queden sumergidas en su totalidad. Una vez el agua este en su punto de ebullición introducir las bolsas con nuestras recetas aldiario. Después de 10 min saca con unas pinzas la bolsa y córtala con unas tijeras en la parte superior y sirve el producto en una refractaria o directamente en el plato. Sin embargo, puedes sacar el producto de la bolsa y calentarlo en el microondas.
¿250 g para cuantas personas alcanza?
250g puede alcanzar entre 1 y 2 porciones
¿500 g para cuantas personas alcanza?
500g puede alcanzar entre 2 y 3 porciones
¿Puedo congelar el producto?
Puedes congelar el producto, sin embargo, es suficiente si lo mantienes refrigerado en tu nevera. Solo recomendamos congelarlo si esta próximo a vencer.
¿Apenas reciba el producto debo meterlo a la nevera?
Si, la cadena de frio no se debe perder por más de 15 minutos.
¿La cadena de frio se mantiene siempre?
La cadena de frio es la que asegura que el producto se mantenga en condiciones perfectas, nuestro domicilio cumple los estándares necesarios para que esto suceda.
¿Puedo ser distribuidor de comida?
Si, puedes contactarnos al correo: info@aldiario.co para tener más información.
¿Qué debo hacer con las bolsas?
Las bolas se deben enjuagar y quitar todos los residuos de comida. Las puedes reciclar para sembrar tus plantas favoritas o las puedes reciclar y botarlas en la caneca de plásticos.
Mi cuenta
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?